Todas las devoluciones de productos están sujetas a aprobación según el siguiente proceso:
1er Paso - El cliente deberá cumplir con lo siguiente:
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El pedido debe haberse realizado con una antigüedad máxima de 30 días, luego de este período las garantías serán cubiertas por el fabricante del producto.
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Sólo admitimos devoluciones por fallas de fábrica del producto o por recibir un producto diferente al que compraste
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Especificar causa que origina la devolución (de forma clara y precisa), sustentado con evidencias fotográficas y/o video.
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Identificar la factura y/o número de pedido que ampara la compra
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Solicitud por escrito vía correo electrónico a la cuenta [email protected] de la petición de devolución
2do Paso
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El Ejecutivo de ventas realizará la gestión de la devolución.
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Una vez autorizada la solicitud se emite una guía de devolución.
3er Paso
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El cliente es el responsable de hacer la devolución cumpliendo los siguientes requisitos:
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Empacado correctamente (protección adecuada contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, robo, extravío, etc.)
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Pegar la guía de devolución en el empaque y entregar en la paqueteria correspondiente.
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Cualquier problema legal, ecológico, accidente, de seguridad o de cualquier otro aspecto, que pudiera generar el envío de la devolución, estos serán a cargo y responsabilidad del cliente.
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4to Paso
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Una vez que el producto llegue a nuestras instalaciones, se procederá a la revisión del producto y devolución correspondiente.
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En caso de daño o faltantes, éstos serán a cargo del cliente, emitiéndose la factura correspondiente para generar el cobro.