¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Efectivo en tiendas Oxxo
  • Paypal
  • Mercadopago
  • Pagos a plazos con Aplazo o KueskiPay

 

¿Cuál es el costo de envío?

  • Dependerá de donde quieras recibir tu producto. En la página del producto o al finalizar tu compra, debes introducir tu Código Postal y verás el costo del envío de tu producto. Siempre tendrás visibilidad del costo real de tu envío, sin cargos adicionales.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Te entregamos tu producto con la paquetera de tu preferencia que selecciones al finalizar la compra.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Te garantizamos que tu producto se envía el mismo día de tu compra, sin esperas!. Y el tiempo que tarda en llegar a tus manos dependerá de la preferencia de envío que selecciones al momento de finalizar tu compra, de 2 a 4 días.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro whatsapp o a nuestro correo, [email protected] y te ayudaremos a gestionar el reemplazo de tu producto.

 

¿Qué garantía tiene mi compra?

Puedes devolver cualquier producto nuevo que haya comprado con nosotros que reciba descompuesto o dañado, y en su caja original, por un reembolso íntegro en un plazo de 30 días después de la compra. Luego de ello, esta cubierto por la garantía del proveedor.

¿Cómo facturo mi compra?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro whatsapp o a nuestro correo, [email protected], Nos envías tu RFC, y datos fiscales y te emitimos tu factura hasta 15 días despues de tu compra