Todas las devoluciones de productos están sujetas a aprobación según el siguiente proceso:

1er Paso - El cliente deberá cumplir con lo siguiente:

  • El pedido debe haberse realizado con una antigüedad máxima de 30 días, luego de este período las garantías serán cubiertas por el fabricante del producto.

  • Sólo admitimos devoluciones por fallas de fábrica del producto o por recibir un producto diferente al que compraste

  • Especificar causa que origina la devolución (de forma clara y precisa), sustentado con evidencias fotográficas y/o video.

  • Identificar la factura y/o número de pedido que ampara la compra

  • Solicitud por escrito vía correo electrónico a la cuenta [email protected] de la petición de devolución

2do Paso

  • El Ejecutivo de ventas realizará la gestión de la devolución.

  • Una vez autorizada la solicitud se emite una guía de devolución.

3er Paso

  • El cliente es el responsable de hacer la devolución cumpliendo los siguientes requisitos:

    1. Empacado correctamente (protección adecuada contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, robo, extravío, etc.)

    2. Pegar la guía de devolución en el empaque y entregar en la paqueteria correspondiente.

    3. Cualquier problema legal, ecológico, accidente, de seguridad o de cualquier otro aspecto, que pudiera generar el envío de la devolución, estos serán a cargo y responsabilidad del cliente.

4to Paso

  • Una vez que el producto llegue a nuestras instalaciones, se procederá a la revisión del producto y devolución correspondiente.

  • En caso de daño o faltantes, éstos serán a cargo del cliente, emitiéndose la factura correspondiente para generar el cobro.